Hoy he traído para ti 5 tips que te ayudaran a conseguir ese abdomen plano que siempre has querido.
1. Evita los dulces.
Uno de los componentes principales de los dulces es el azúcar, si este no es utilizado de forma rápida para la energía, la insulina la elimina de la sangre, y se convierte entonces en triglicéridos en el hígado. Estos triglicéridos se pueden almacenar como grasa corporal especialmente en la zona abdominal.
2. Evita las grasas trans.
Se recomienda eliminar las grasas trans de la dieta y reemplazarlas con ácidos monoinsaturados que encontraremos en el aceite de oliva, también en el de canola, de maní y de girasol.
3. Toma mucha agua.
Este es el tip principal y que nunca debe faltar. La ingesta de agua ayuda a que los órganos tengan un buen funcionamiento y así se logra eliminar las grasas y las toxinas del cuerpo.
4. Ingerir ensalada en el almuerzo y la cena.
Las ensaladas se componen hasta un 90% de agua, esto ayuda con la desintoxicación, ademas de que contienen bajos niveles de sodio. Se recomienda ingerir vegetales verdes como la lechuga, espinaca, apio, pepino, aguacate y coles.
5. Duerme mucho.
Según investigadores españoles, el estrés laboral puede provocar aumento de colesterol malo en el cuerpo lo que se traduce en aumento de grasa corporal. Así que el dormir entre 7 y 9 horas al día puede ayudar a liberar un poco del estrés diario, acompañado de ejercicios de respiración antes de dormir.
Recuerda que debes combinar estos tips con las recomendaciones de un nutricionista y/o doctor y con una buena rutina de ejercicios.
Espero que te hayan servido de mucho!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario